Constelaciones Familiares desde el Ser

Descubre una forma de soltar esas viejas creencias y patrones que te “someten” y limitan  en el crecimiento y desarrollo de tu verdadera esencia

Constelaciones Familiares desde el Ser en Esencia Pura, Madrid.

Constelaciones Familiares desde el Ser en Esencia Pura, Madrid.

Un sistema familiar es como una constelación de estrellas donde todos los astros se
mantienen en una sinergia, guardando un equilibrio constante; en el momento en el que moviéramos uno de esos astros se produciría un desequilibrio en el resto.
De igual manera, en nuestra constelación, cada hecho traumático vivido por alguien es también soportado por el resto. Poniendo en la luz tal acontecimiento, podemos restablecer el equilibrio en el resto.

¿Hasta qué punto tenemos el control sobre nuestra vida o en qué medida somos el resultado de nuestro pasado y de lo que hemos aprendido y heredado de nuestros ancestros?
Como en un iceberg, donde la parte oculta es la de mayor volumen, nuestra información subconsciente es mayor y más pesada que la consciente. Muchas veces traemos una carga que no deberíamos llevar, una carga que no nos deja estar presentes, disfrutando de la vida, que nos resta fuerza y no nos deja desarrollarnos en todo nuestro potencial.

Con las Constelaciones Familiares tenemos la oportunidad de ir deshaciendo esa parte oculta que nos da una impronta en nuestra forma de actuar ante la vida.
Una actividad en grupo en la que todos aportan y de la que todos se nutren.

 

Imparte:  Octavio Delgado
Hora:  de 10:00 a 15:00 h.
Aportación:  constelador: 80 € // colaborador: 30 €
Lugar:  Esencia Pura, calle Hortaleza 37, Madrid